diciembre 16, 2019

Especialistas en Visión

La atención en salud visual debe empezar lo mas temprano posible. Incluso en bebés prematuros. Es por esto que consideramos muy importante que las instituciones que atienden partos tengan a disposición una RetCam.

En la medida en que el niño va creciendo, sus ojos van cambiando y es importante que el especialista con confianza y eficiencia pueda examinar sus ojos. Los Autorefractores Pediátricos Plusoptix serán una valiosa herramienta para tal fin.

Oftalmólogos

El trabajo con el paciente pediátrico tiene características especiales. Es importante poder detectar cualquier error refractivo fuera de las características normales de su desarrollo, para esto es urgente detectar a tiempo cualquier enfermedad que se desarrolle en el ojo, por lo cual se dan a conocer herramientas que lo ayuden a prevenir cualquier enfermedad que se desarrolle en el nacimiento de su paciente, con esto tendrá una información que le orientará a lo largo de toda la consulta.

Para prevención en niño prematuro y poder prevenir el ROP tenemos la RETCAM, y para saber como esta su refracción tenemos los AUTOREFRACTORES.

Optómetras

El primer contacto con pacientes pediátricos está muchas veces en sus manos. Es por esto que esta altisima responsabilidad debe apoyarse en una herramienta adecuada para el paciente, fácil de usar y porque no fácil de transportar.

Antes de dilatar pupila haga una revisión de sus pequeños pacientes con un autorefractor pediátric plusoptiX. Esto le permitirá tener una noción clara de lo que el niño necesita. Asegure su resultado pero con un inicio muy confiable dilatando pupila y verificando otros aspectos que solo su habilidad y experiencia le permiten.

Ortoptistas

La simetría de la visión es algo que se debe tratar desde los primeros meses de vida. Toda herramienta que apoye este proceso desde la menor edad posible debe ser su principal aliada. Determinar la causa para establecer un tratamiento es el objetivo. El paciente pediátrico no es el único desafío. El nerviosismo de los padres, la angustia de la apariencia de los ojos de sus hijos y la impaciencia propia de estos pacientes requieren del mejor apoyo. Usted sabe que si bien la apariencia es importante, salvar la visión es aun mas importante. Haga su trabajo mas amigable para todos, apoye su conocimiento en la tecnología especial para niños.