octubre 21, 2019

Detección Temprana

La meta es detectar a tiempo, a todo niño que requiera atención en salud visual. Los Screeners de Visión Plusoptix permiten que dicha detección se pueda llevar a cabo en:

  • Pediatría
  • Entidades gubernamentales
  • Fundaciones
  • Clínicas y hospitales
  • Fuerzas armadas

Clínicas y Hospitales

En clínicas y hospitales se pretende hacer campañas en las ucis de recién nacidos en los sectores de nivel 1, para esto se revisa al pequeño con los screening, de aquí se tiene una idea de como esta la vista del pequeño. Si se encuentra algo que no es normal en el pequeño se requiere llevarlo a un especialista para que lo trate a temprana edad; lo mas adecuado es tener las suficientes herramientas que nos ayuden con la cantidad de niños que Colombia tiene y poder controlar sus enfermedades con la ayuda de especialistas.

Fundaciones

Pensar en el bienestar y salud de los demás es lo que Tecnoptix pretende hacer con sus equipos para ayudar en la prevención de niños de bajos recursos, es poder satisfacer las necesidades de la comunidad y darles una herramienta que les pueda dar seguridad, esto nos favorece ante los especialistas ya que se esta detectando a temprana edad las enfermedades que se van desarrollando en estos niños; y que no tienen facilidad de ser atendidos por estos medios.

Pediatras

Ustedes como especialistas del niño ven su desarrollo hasta su adolescencia, pensando en el bienestar de sus pacientes de manera rápida y fácil de usar usted puede ver como esta la vista del pequeño con un screener cada vez que lo visite y dando una seguridad a los papitos.