octubre 21, 2019

Acerca de Nosotros

Misión

Importar, vender y distribuir equipos médicos especiales para la salud visual infantil. Brindar asesoría en soluciones para profesionales de la salud dedicados a pacientes pediátricos, generando satisfacción a los clientes con los productos y servicios ofrecidos por la empresa, por la amabilidad en la atención, la puntualidad en la entrega, la calidad y la honestidad de nuestra gestión con la rentabilidad adecuada para los socios y la empresa.

Valores

  • Responsabilidad: Para nosotros vender significa satisfacer una necesidad verdadera, tomando en cuenta las condiciones y características del trabajo de nuestros clientes. Somos responsables de que nuestro aporte sea el adecuado.
  • Amabilidad: Somos personas trabajando para personas. Solo hay una manera correcta de hacer las cosas y es entregando y recibiendo productos y servicios como nosotros mismos los desearíamos recibir y entregar.
  • Puntualidad: Somos conscientes que nuestro cliente cuenta con lo que ha comprado en el momento en que nos comprometemos. Somos respetuosos del tiempo de nuestros clientes y proveedores.
  • Calidad: Somos conscientes que la calidad es un proceso que se logra con trabajo y proyección. Todo aspecto siempre es susceptible de mejora, en eso nos ocuparemos para hacer nuestras vidas y las de nuestros clientes y proveedores mas sencillas.
    Honestidad: Aunque no hace falta mencionarlo, es la honestidad en nuestro proceder lo que permite que nuestros demás valores sean posibles. Ser honesto no es una opción, es un hecho.

Visión

Noviembre de 2018:

Ser el principal punto de contacto de todo especialista de salud que busque soluciones para la detección temprana de problemas de visión en pacientes pediátricos.

TECNOPTIX trae a la mente de sus clientes actuales y potenciales, una imagen de calidad, cumplimiento y seriedad.

Objetivos

  • Dar adecuada cobertura a nivel nacional de las empresas representadas.
  • Dar respuesta a tiempo a quejas, reclamos y preguntas de nuestros clientes.
  • Ofrecer nuestras soluciones incluso en sectores sociales y geográficos donde no hay fácil acceso.
  • Promover la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías propias para nuestro país y región.