octubre 21, 2019

RetCam3

TOMANDO IMÁGENES OCULARES PEDIÁTRICAS A NUEVOS LUGARES

La potencia y la precisión demostradas y establecidas del sistema de imágenes oftálmicas RetCam3 ha permitido avanzar en la ciencia y la práctica de las imágenes neonatales y pediátricas en todo el mundo. Desde la detección de ROP hasta una amplia gama de otras patologías oculares, RetCam3 se enfoca en la detección oportuna en recién nacidos y bebés.

 

  1. Gran superficie de trabajo
  2. Tire del teclado con control de teclas suaves
  3. Sujetador de cordón envolvente
  4. Cajones de almacenamiento
  5. Pantalla grande de pantalla plana
  6. Pieza de mano ergonómica
  7. Módulo de angiografía con fluoresceína
  8. Impresora de fotos y texto
  9. Control de pie de triple función

 

HAY UNA MEJOR MANERA DE VER LA ENFERMEDAD RETINAL PEDIÁTRICA

La técnica BIO frente a la imagen digital RetCam3Durante años, BIO fue el método principal para diagnosticar y controlar ROP. Sin embargo, los estudios clínicos han demostrado repetidamente que la subjetividad y las imprecisiones de los bocetos BIO dibujados a mano crean una variabilidad significativa en los diagnósticos y la documentación ROP1-5.

La variabilidad probada de la oftalmoscopia indirecta binocular (BIO)

 

Artículos relacionados

RetCam Shuttle

MEJOR ACCESO AL PACIENTE El RetCam Shuttle ofrece la mayoría de las capacidades de imagen de RetCam3 en un paquete compacto y más fácil de transportar. Maniobrable en áreas restringidas – NICU, PICU, y consultorio médico / clínica Revisión de lanzadera Permite la transmisión oportuna de imágenes de pacientes para su revisión remota, a través […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.